#SUBVENCIONES #REPRESENTACIÓN

🆕 Esta mañana, nuestro Alcalde junto a otros 12 alcaldes de pequeños municipios de la provincia se han reunido en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén con don José Antonio Nieto, Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública y el Delegado del ramo, don Francisco Javier Carazo.

➡️En el acto se han dado a conocer los municipios beneficiarios de esta subvención: Cazalilla, Espeluy, Torres de Albanchez, Carboneros, Benatae, Bélmez de la Moraleda, Villarrodrigo, Lupión, Chiclana de Segura, Siles, Hinojares, Génave y Hornos, los cuales se verán beneficiados de esta ayuda destinada a fijar población en el territorio y a mantener y mejorar las infraestructuras públicas.

➡️ Sin duda, una excelente noticia para todos los espeluseños y espeluseñas que a partir de los próximos meses verán materializada esta ayuda en diversos edificios, calles y plazas de nuestro municipio. ¡Felicidades Espeluy!

Enlace a noticia completa: https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/social/188732/Despoblacion/Ayudas/Proyectos/Municipios/Jaen/MEINFRA/ConsejeriadeJusticia/AdministracionLocalyFuncionPublica/JuntadeAndalucia?fbclid=IwAR1Vmj3rgyMYUPD8OB9nG0AaUOcfSS_2nlcG_3Dc7-ThP7taq8a7s-dVAS0

#AyuntamientoDeEspeluy

#TuAyuntamientoResponde

Junta de Andalucía

Ir al contenido