Para de autobuses Estación de Espeluy

#JUNTADEANDALUCÍA #TRANSPORTE #INVERSIONES

🚧 Esta mañana hemos recibido una visita técnica a la recién 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐛𝐮𝐬𝐞𝐬 de la Estación de Espeluy por parte de don Miguel Contreras, 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, don Sergio López, Director del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén y diversos técnicos de la Junta.

🚧 La intervención no ha consistido únicamente en la sustitución de la marquesina de la parada, sino que se ha construido una nueva base de acerado, se han instalado dos nuevas farolas, un aparcabicicletas, papelera y un alcorque con un naranjo. Aún falta cambiar la rotulación de la cristalería con la nueva imagen corporativa y algunos detalles que estarán listos muy pronto.

🚧 Con esto se da respuesta a una demanda histórica que durante años se ha solicitado por parte de los vecinos, y todo ello a coste cero para nuestro Ayuntamiento.

🚧 Por otra parte, en la visita se ha hablado de los 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 que están teniendo los 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 con los badenes en la carretera, asunto que se está estudiando y que se intentará solucionar lo antes posible, así como del 𝐫𝐚𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 que se instalará en las próximas semanas en las inmediaciones para mejorar la seguridad de nuestros vecinos de Cuatro Vientos, además de otras sorpresas que esperamos vean la luz a lo largo del próximo año.

✅ Desde hoy podemos disfrutar de este espacio totalmente renovado.

#AyuntamientoDeEspeluy

#TuAyuntamientoResponde

Junta de Andalucía

Ir al contenido