Categoría

#MEDIOAMBIENTE #JUNTADEANDALUCÍA

🌳 En la mañana de ayer tuvo lugar una actividad de plantación de árboles y arbustos en dos parques de nuestro municipio.

🌳 Al acto han acudido y han participado 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐚𝐫𝐚, Delegada de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬, Delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda y 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳, Director del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén .

🌳 Una actividad en la que se han plantado alrededor de 𝟓𝟎 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐧𝐚𝐬, 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 en dos parques de la Barriada Buenavista que se encontraban muy escasos de vegetación. En las próximas semanas también realizaremos otra plantación en diversas zonas de la Estación de Espeluy.

🌳 En el acto también han participado multitud de vecinos así como representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y de Cruz Roja.

💟 De corazón agradecemos a la Junta de Andalucía y sus respectivos Delegados que hayan realizado esta actividad en nuestro municipio y que sea Espeluy el 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 en llevarse a cabo esta actividad. Ahora es tarea de todos y todas conservarlos y cuidarlos.

#AyuntamientoDeEspeluy

Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén

#Sostenibilidad #MedioAmbiente #ParticipaciónCiudadana

Ir al contenido