Premio Orgullo Verde enero 2024

💚 Esta mañana, nuestro municipio ha tenido el placer y el honor de recibir un 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 al pueblo más comprometido con el reciclaje de toda la provincia.

💚La campaña de sensibilización «𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞», se ha desarrollado en 89 municipios de todo Jaén, y nuestro municipio ha logrado alcanzar más del 𝟒𝟎% de las participaciones de toda la provincia. ¡𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫!

💚 Gracias a la implicación de todas y todos nuestros vecinos, nuestra localidad ha sido la ganadora del reto. Desde aquí queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo a participar en esta campaña. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐥𝐮𝐲 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 «𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨» 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, y esto ha sido gracias a todas y cada una de vosotras y de vosotros. Juntos «hacemos pueblo».

💚 El acto de entrega del premio ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento, y ha contado con la presencia del 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 José Luis Hidalgo, la 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐄𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐀𝐳𝐮𝐥 María José Lara, la 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐚𝐥𝐮𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 Yolanda Sáez y el 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐜𝐨𝐯𝐢𝐝𝐫𝐢𝐨 Jesús Gutiérrez.

💚 Además de los mini iglús que se repartirán y sortearán entre los vecinos más implicados con este reto, nuestro Ayuntamiento ha recibido una impresionante campaña de publicidad y un premio de 2️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ euros que se destinará íntegramente en una plantación de árboles por las calles de nuestro municipio.

#AyuntamientoDeEspeluy

Yo reciclo vidrio, ¿y tú?

Página: Famp Comunicación

Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén

Junta de Andalucía

Diputación Provincial de Jaén

Ir al contenido