#INSTITUCIONAL#REPRESENTACIÓN#PFEA

➡️ En la mañana de ayer, recibimos en nuestro municipio una visita oficial del 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 don 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐠𝐞𝐚. Acompañado por nuestro Alcalde y representantes de la Corporación Municipal, el señor Diputado conoció de primera mano nuestro pueblo y las obras del 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐏𝐅𝐄𝐀) que se han venido realizando en los últimos años, así como las que actualmente se encuentran en marcha.

➡️ Por otra parte, hicimos una parada en el 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐠𝐨𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥, donde le expusimos al Diputado nuestra inquietud e interés por conseguir 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 su situación con el fin de ponerlo a disposición de cualquier empresa que pueda estar interesada en instalarse en nuestro municipio.

➡️ La jornada finalizó con una visita a la fábrica de 𝐀𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒𝐀 en la que el Diputado pudo conocer el proceso de fabricación de las traviesas que desde Espeluy se reparten por todo el trazado ferroviario de España.

➡️ Desde estas líneas agradecemos enormemente la visita del Diputado, su tiempo y el interés mostrado por nuestro pueblo.

#AyuntamientoDeEspeluy

Diputación Provincial de Jaén

Ir al contenido