➡️ El pasado martes día 19 de marzo, nuestro Alcalde pasó a formar parte como vocal de esta importante Federación (hasta 2027). Se trata de una comisión en la que se trabaja en la elaboración de estudios y formulación de propuestas sobre cuestiones relacionadas directamente con este ámbito a nivel de toda nuestra Comunidad Autónoma de Andalucía.

➡️ El hecho de formar parte de esta Federación es una 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, pues Espeluy queda posicionado en la primera línea de la política autonómica, en contacto directo con las Administraciones y con todos los Ayuntamientos andaluces.

➡️ La FAMP es una asociación formada por todas las Entidades Locales andaluzas (municipios, provincias y mancomunidades) para la defensa y promoción de las autonomías locales, y la defensa de la cultura, el desarrollo socioeconómico y los valores propios de Andalucía como Comunidad Autónoma. Fue creada el 16 de marzo de 1985.

➡️ El hecho de que Espeluy esté dentro de esta Federación 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐯𝐨𝐳 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, sin duda una gran oportunidad que no dudaremos en aprovechar.

Ir al contenido